El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que temprano el martes un parcho de humedad en los niveles bajos continuará moviendose a traves de la región.
Un aumento en nubosidad y aguaceros es anticipada mayormente sobre la mitad este de Puerto Rico. El resto del área permanecerá relativamente seco. Las temperaturas estarán entre los medios 80 grados y los vientos continuaran fuertes del este de 15 a 20 millas por hora (mph).
Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para la mayoría de las aguas regionales debido al oleaje hasta de ocho pies y vientos alisios del este hasta de 22 nudos. Estas condiciones continuarán hasta mediados de la semana. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para las playas del norte y este.
Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a través de la mitad este de la isla. Los vientos fueron del este de 15 a 20 millas por hora con ráfagas más fuertes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}