La Policía informó de una radicación de cargos por apropiación ilegal agravada contra una empleada domestica que robó $1,500 a su empleadora.
Altagracia Del Carmen González, de 49 años y residente de Puerto Nuevo, trabajó como empleada doméstica en la residencia de la Yahaira Moreno Denizar, quien al descubrir que le estaban robando decidió instalar cámaras de seguridad en su hogar, que captaron el delito.
La agente Glori Irizarry consultó el caso con el fiscal Darío Viccepo, quien luego de escuchar la prueba ordenó radicar cargos por apropiación ilegal agravada. La juez Karem Álvarez encontró causa Del Carmen González, fijando una fianza de $10,000, la cual fue prestada.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}