Autoridades intervienen con conductor en autopista Ferré
Las autoridades intervienen en la autopista Luis A. Ferre, km 11.8 hacia Caguas, con un conductor que presenta problemas de salud.
Mientras, se reporta semi pesado en el expresoLas Américas haciaCaguas, al igual que la Ruta 66.
De otro lado, se informa de tránsito pesado en la Ramal 8 y el expreso Baldorioty de Castro hacia Carolina, así como en el expresoKennedy haciaBayamón. De igual modo, pesado enla carretera#1 entre Río Piedras yCaguas, así como la#30 haciaGurabo. Para las carreteras #2,#165,y#167 enBayamón también hay tránsito pesado.
Además, lento en tramos de la carretera #199 entre Guaynabo y Cupey.
Para el sur, semi pesado en la carretera #2 en Ponce, y en el km 200 en dirección de Guayanilla a Yauco. Pesado en la autopista Luis A.Ferré, desdeJuana Díaz haciaPonce.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}