Tubo roto mantiene parte de la Avda. Ponce de León inundada
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó en la tarde del lunes sobre un tubo roto en la calle Bolivia, intersección con la avenida Ponce de León, en Hato Rey que mantiene el área parcialmente inundada.
Además, se reportó un camión con desperfectos mecánicos en la carretera #2, área de Mayagüez Terrace, en dirección haciaAñasco.
Mientras, se informa de tránsito pesado para la carretera #1, haciaCaguas, así como la carretera#30 haciaGurabo. Pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra; en el expresoDe Diego hacia Toa Baja, y en el expresoBaldorioty De Castro hacia Carolina.
En Bayamón, pesado en las carreteras #2,#165, y #167, al igual que laRamal 8, área de construcción, hacia Carolina.
Para el sur, semi pesado en la carretera #14 y carretera #1 en Ponce haciaJuana Díaz. Además, pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de las Letras en Ponce, haciaJuana Díaz. También pesado en la carretera #2, km 200 en Yauco, y en la misma carretera en Mayagüez.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}