Amnistía para multas de tránsito recauda $30.5 millones
La amnistía que culminó el viernes para ahorrar el 35 por ciento en el pago de multas, recargos y penalidades por violaciones a la Ley de Tránsito cumplió las expectativas de recaudo con $30.5 millones de dólares según informó el Departamento de Hacienda.
‘Nos sentimos muy satisfechos con los resultados de este proyecto donde se renovaron 168,645 licencias de conducir’, dijo el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel A. Torres Díaz, en comunicado de prensa.
Asimismo se atendieron 855,341 ciudadanos en los catorce CESCO a través de la Isla. Las transacciones realizadas fueron renovaciones de licencias y trámites relacionados a licencias de vehículos, así como también la obtención de licencias de aprendizaje y de conducir, tarjetas de identificación, entre otros.
‘Logramos que las personas se pudieran poner al día en la carretera y aprovechar este periodo extraordinario que significó un sustancial ahorro para sus bolsillos’, aseguró Torres Díaz.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}