Aguaceros aislados y dispersos este fin de semana
Aguaceros sobre el sur y suroeste de Puerto Rico culminaron finalmente alrededor de las 10:00 p.m. pero no sin antes dejar entre media pulgada a una pulgada de lluvia durante la tarde en varios lugares.
Por otro lado, las islas estuvieron secas durante la noche bajo cielo mayormente despejado. Las temperaturas en las horas tempranas de la mañana estuvieron en los 60s para la mayor parte de la isla pero en los bajos 70s para la mayor parte de los sectores costeros. Las brisas estuvieron leves nuevamente.
Aguaceros de aislados a dispersos ocurrirán en ocasiones hoy hastael fin de semana entrante, mayormente en las tardes en el oeste ysuroeste de la isla grande.
A través de las aguas locales, el oleaje estará alrededor de 3 pieshoy pero aumentará tarde el sábado especialmente en el Atlántico amedida que lleguen las marejadas del noreste. Los vientoscontinuarán a 15 nudos o menos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}