El superintendente designado de la Policía, James Tuller Cintrón anunció el miercoles el plan de bloqueos de carreteras para este fin de semana.
‘Comenzando este viernes 7 de febrero, hasta el próximo domingo 9 de febrero, nuestro personal en todas las regiones policiacas estará llevando a cabo una serie de bloqueos de carreteras que cubrirán toda la isla, respondiendo a las necesidades de prevención de delitos y accidentes en nuestras carreteras’, informó el superintendente en un comunicado de prensa.
Tuller destacó los resultados que se han obtenido en los bloqueos realizados a nivel isla durante el fin de semana pasado en los que se arrestaron a dos individuos por posesión de sustancias controladas, se confiscó un vehículo y se ocuparon 43 vehículos para fines de inspección.
Por otro lado, el superintendente dijo se arrestaron a 13 conductores bajo los efectos de bebidas embriagantes, 114 casos fueron citados por tintes y se intervino con 23 conductores no autorizados y 897 boletos fueron expedidos en intervención por ley 22 de tránsito.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}