Agentes del Distrito de Aguadilla, y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores en unión al Departamento de la Familia, intervinieron en la tarde del lunes con un menor de 3 años que se encontraba solo en una residencia ubicada en la Calle A #26 de la urbanización Borinquen en Aguadilla.
Según el informe, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, y cuando las autoridades llegaron a la residencia, encontraron al niño desnudo caminando en el área de la marquesina, donde había excremento de animal. La vivienda se encontraba cerrada y sin servicio de agua potable.
La Policía indicó que en el lugar fue entrevistado un vecino, quien relató que escuchó llorando al niño y que decía que quería ver a su mamá. Éste les indico a las autoridades que la última vez que vio a la madre del menor fue el domingo.
El menor fue trasladado al cuartel de la Policía donde la agente Yansel Zambrana de Delitos Sexuales, y la señora Alexandra González del Departamento La Familia, se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}