Nadie se lleva la Loto; premio asciende a $21 millones
Nadie resultó ganador del sorteo de $19 millones de la Lotería Electrónica de la noche del viernes. Tampoco se llevaron la Revancha. De este modo, el próximo sorteo asciende a $21 millones y la Revancha a $3 millones.
El año pasado la Loto hizo millonarias a 386 personas, siendo el más reciente el ganador de Guayama en octubre de 2013.
Según informó el director auxiliar de la Lotería Electrónica, Armando Pérez Cruz,quien gane el premio de esta noche puede recibir una anualidad neta de $760,000 en 20 pagos luego de la retención correspondiente a las contribuciones, o recibir un solo pago global de $6,840,000 millones lo que equivale al 45% del premio menos la contribución correspondiente. En el caso de la Revancha, sería un solo pago neto de $2,240,000 luego de las contribuciones.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}