Una vaguada amplia en la superficie localizada en el centro del Caribe continuará promoviendo una masa de aire bastante húmeda e inestable a traves de Puerto Rico y las aguas cercanas durante los próximos días.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), esta vaguada y un buen flujo de humedad tropical mantendrá el riesgo alto de actividad de aguaceros y tronadas a través de la región local hasta al menos el martes.
A mediados de la semana, una masa de aire más seco afectará la región, limitando la nubosidad y la actividad de aguaceros en las islas locales.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje de tres a cinco pies y vientos alrededor de 15 nudos temprano en la semana. Sin embargo, los operadores de embarcaciones deban ejercer precaución cerca de las tronadas.
Las condiciones del tiempo mejoraron a través de la isla y las aguas adyacentes. Actividad de aguaceros fue observada a través de las aguas regionales.
Las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos 70 a los bajos 80 grados a lo largo de áreas costeras a los medios 60 grados en lugares altos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}