Una patrulla de la Policía, en la que viajaban dos agentes, fue impactada por un conductor borracho a eso de las 3:35 de la madrugada del martes en la avenida Isla Verde de Carolina, informaron las autoridades.
Según el informe preliminar de los hechos, el agente Luis Torres conducía un Ford Crown Victoria, en compañía del agente Eduardo Lebrón, ambos adscritos al Precinto de la Zona Turística de Isla Verde, cuando fueron impactados por el lado izquierdo, por un Jaguar x-Type, conducido por José Díaz Herrera de 43 años y residente en Carolina.
El agente Juan Lacen adscritos a la División de Patrullas de Carreteras le realizó la prueba de alcohol en el organismo a Díaz Herrera, quien arrojó 22.9 por ciento.
Las autoridades no revelaron el estado de salud de los policías perjudicados.
El caso fue citado para una fecha posterior, para la radicación de cargos. El sargento Josué Polanco, supervisor del Precinto Zona Turística de Isla Verde en Carolina, investigó.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}