Temperaturas temprano en la mañana a lo largo de la costa estuvieron entre los medios a altos 70. El viento estuvo de calmado a leve con variaciones de la brisa terrestre.
Para el resto de las horas de la mañana, aguaceros pasajeros continuarán mayormente a través de sectores del norte de Puerto Rico. Para esta tarde, aguaceros y tronadas se desarrollarán nuevamente a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.
Se espera que esta actividad de aguaceros se disipe para la puesta del sol dejando cielos de parcial a variablemente nublados durante las horas de la noche. Las temperaturas altas para esta tarde estarán entre los bajos 90 cerca de las costas y en los altos 70 en las áreas montañosas.
Oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 18 nudos se esperan hoy a través de las aguas locales. Navegantes deberán ejercer precaución a través de partes de las aguas locales.
Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de las islas locales y las aguas adyacentes durante la noche y temprano en la mañana. Algunos aguaceros pasajeros afectaron los sectores del norte y este de Puerto Rico. Sin embargo, cantidades de lluvia fueron generalmente mínimas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}