Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Caguas lograron el arresto de un hombre durante horas de la mañana del miercoles, en el barrio San Antonio, sector Buena Vista, kilómetro 1.2 en Caguas, relacionado al secuestro de un hombre en las Catalinas Mall el pasado 13 de mayo, informó la Policía.
Según se informo, se arrestó a Juan José Pérez Lozada, de 36 años, y residente en el referido lugar. El detenido, luego de advertencias leídas en ley, hizo alegación de los hechos.
Esta detención se logró luego que se recibiera llamada anónima alertando la ubicación del individuo.
Pérez Lozada, se encuentra en la División de Vehículos Hurtados, de donde lo transportaran hasta el Cuerpo de Investigación Criminal del Área de Caguas, para continuar con el proceso de la posible radicación de cargos correspondientes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}