Aguaceros dispersos y nubosidad para hoy
Una zona frontal que se extiende al noreste del área y al suroeste sobre el Pasaje de la Mona se estancará a traves de las aguas costeras del atlántico hasta esta noche y se disipará el miercoles, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Nubosidad baja generalizada y aguaceros dispersos cubrirán el área norte de la cordillera central en el día y la noche de hoy.
A través de las aguas costeras marejadas del noroeste afectarán las aguas costeras del Atlántico y el Pasaje de la Mona más tarde en el día aumentando el oleaje hasta siete pies en estas zonas. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas esta en efecto.
Los cielos prevalecieron nublados a través de la mitad este de Puerto Rico, Culebra y Vieques. En cambio, cielos despejados fueron observados en el noroeste y suroeste de la Isla. Las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados y el viento estuvo del norte entre 5 y 10 millas por hora.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}