Un menor resultó herido de bala el viernes por la tarde en un incidente en el que otros dos jóvenes perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron en el residencial Santa Catalina en Carolina.
Según la investigación preliminar de la Policía, los occisos fueron identificados como José W. Ubiñas Hernandez, de 22 años y residente en Torres de Sabana en dicho municipio, y Ramón L. Fargas López, también de 22 años y residente en el barrio Buena Ventura, Carolina.
En el incidente también resultó herido de bala en el área del abdomen, Amauri Díaz Vázquez, de 9 años, residente en el lugar. Éste fue transportado al hospital de la Universidad de Puerto Rico de Carolina y referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
Ubiñas Hernandez fue fichado en el año 2011 por cargos de sustancias controladas y a Fargas López le fue ocupada una pistola calibre 9mm, cargada.
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de diferentes calibres.
Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}