Más de 400 cervezas artesanales podrán ser degustadas hoy en el Puerto Rico Craft Beer Fest 2012.
El evento que se realiza desde las 5:00 p.m. en las inmediaciones del Palmas Station en Cataño, cuenta con 100 cervezas disponibles en barril, lo que hace que preserve sus aromas y texturas.
Carlos Delpín, presidente de Craft Beer Distributors expresó en un parte de prensa que ‘en los últimos tres años muchos tomadores de cerveza de Puerto Rico han descubierto las cervezas producidas por las cervecerías artesanales del mundo’.
Y afirmó que ‘nuestro propósito al celebrar este evento es educar y exponer al aficionado de la cerveza en Puerto Rico a los diferentes sabores, estilos y texturas que existen en el mundo de las cervezas artesanales vivas, no pasteurizadas’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}