Una infante de dos años de edad murió el miércoles en la tarde al ser arrollada por el conductor de un vehículo en el sector Las Bromelias del barrio Quebradillas en Barranquitas.
Según informó la Policía, a eso del as 5:33 de la tarde José Vázquez Torres, de 29 años de edad, conducía en retroceso el auto Mazda B2300, por la carretera PR – 152, a la altura del kilómetro 9.7, y arrolló a la niña Yaneri Díaz Vázquez, de dos años.
El hombre alegó que no se pudo percatar de la presencia de la niña en la mencionada vía de rodaje. Así las cosas, el conductor fue sometido a un análisis de sangre para determinar la presencia de alcohol en su organismo. El agente Alexander Rodríguez de la División de Patrullas de Carretera de la región de Aibonito y la Fiscal Ámbar Ramos se hicieron cargo de la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}