Máquina cercena mano a mujer
Una máquina de helados succionó y cercenó una mano a una mujer en San Sebastián, aunque la extremidad fue recuperada y puesta en un envase con hielo para que sea reimplantada.
El accidente se registró a las 12:16 de la tarde de hoy, en la calle Betances de San Sebastián, donde Carmen Jiménez Méndez, de 46 años y residente de ese municipio, se encontraba trabajando en la tienda ‘Rex Cream’.
La mujer realizaba labores de limpieza en la máquina de helados, cuando de momento se encendió y le succionó la mano derecha, desprendiéndosela.
Tras el accidente, la afectada fue trasladada al Policlínico Dr. Rodríguez, desde donde fue referida al Centro Médico de Río Piedras.
Personal de la tienda abrió la máquina y recuperó la mano, que fue depositada en un envase con hielo y enviada junto con la perjudicada.
Los agentes. Joel Vargas y Sonia Torres, de la División de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación del caso. INS
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}