News

Reiteran llamado a evitar tragedias en fin de año

La Policía de Puerto Rico celebró el cierre de la campaña «Ni una Bala más al Aire» con caravana de orientación en Aguadilla.

Por Melissa M. Cruz Ríos Dec 29, 2025
0
Escuchar
Guardar
Reiteran llamado a evitar tragedias en fin de año

La campaña "Ni una bala más al aire" inició el pasado 17 de noviembre. (Suministrada)

“Ninguna celebración vale una vida, ninguna alegría debe convertirse en tragedia”, fue el mensaje claro y contundente con que la Policía de Puerto Rico celebró el cierre de la campaña «Ni una Bala más al Aire», el pasado viernes 26 de diciembre.

Se trata de una iniciativa que busca sembrar conciencia sobre los riesgos y las irreparables consecuencias que trae consigo la peligrosa práctica de disparar al aire, sobre todo durante las festividades. Una práctica delictiva que ha terminado con la vida de personas inocentes. 

El cierre de la campaña fue encabezado por el teniente coronel Ángel Viera Mendoza. (Suministrada)

La actividad que incluyó una caravana fue convocada por el Comandante Área de Aguadilla, el teniente coronel Ángel Viera Mendoza junto a su equipo de trabajo. 

La jornada comenzó a las 5:00 p.m., partiendo desde la carretera número 111 del barrio Palmar de Aguadilla, y fue recorriendo las principales calles hasta llegar al cuartel de la Policía del Poblado San Antonio, en la Base Ramey de Aguadilla.

Como parte del cierre se recorrieron varias de las principales calles de Aguadilla. (Suministrada)

 «La época navideña es un momento para compartir en familia; por eso, celebrar con responsabilidad es la mejor forma de proteger lo que más queremos», afirmó Viera Mendoza, reafirmando así su compromiso con el bienestar colectivo. 

El ambiente estuvo cargado de emoción y solidaridad; la ciudadanía respondió con empatía y entusiasmo, demostrando que la verdadera fuerza de una comunidad reside en su capacidad para unirse y cuidar los unos de los otros. 

Asimismo, la Policía hizo un llamado directo a la ciudadanía «Que todos seamos parte del cambio para unas fiestas sin tragedias». 

Una vez más, Carlos Negrón padre de Karla Michelle se unió al llamado de prevención. (Suministrada)

Carlos Negrón, padre de Karla Michelle, la joven de 15 años que perdió la vida como consecuencia de una bala perdida la noche de Despedida Año en 2011, se unió una vez más al llamado de cuidar la vida como la mejor celebración que podemos regalar. 

El éxito de la actividad fue posible gracias a la colaboración de agencias estatales y municipales, patrocinadores, comerciantes y las Divisiones de Relaciones con la Comunidad y la Liga Atlética Policíaca del Área de Aguadilla.

Temas
  • Aguadilla
  • Policia

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.