En prisión sujeto que le dio chocolate con cannabis a menor para cometer actos lascivos
La vista preliminar fue pautada para el 23 de diciembre.
Archivo/CyberNews
Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar los cargos de maltrato, actos lascivos e intoxicación contra una menor el pasado 15 de diciembre en Juncos.
Según el reporte de la Policía, el hombre de 38 años le regaló un chocolate de cannabis a una menor de 8 años y acto seguido, cometió actos lascivos.
La juez María Hernández Calzada, del Tribunal de Caguas, determinó causa probable y le impuso una fianza de 160 mil dólares, la cual no pudo prestar.
Fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 23 de diciembre.
- actos lascivos
- carcel
- juncos
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}