Al menos seis periodistas de medios públicos libios han sido secuestrados en las últimas 48 horas en Trípoli, según varios testigos y medios nacionales.
Según informó hoy la agencia oficial libia, WAL, cinco periodistas de la televisión estatal ‘Libya al Wataniya’ fueron secuestrados el domingo por desconocidos.
Asimismo, el director de WAL aseguró hoy a Efe que uno de sus redactores, Yunes Ali Yunes, que también trabaja como redactor jefe de la revista ‘Trípoli’, fue asaltado ayer por cinco personas que lo trasladaron a un lugar desconocido.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}