Junto a los Navy Seals que acabaron el pasado domingo con Osama Bin Laden iba un compañero de cuatro patas. Un perro militar acompañaba a los soldados de élite de EEUU.
Según CNN, pudo ser un pastor alemán o un pastor belga malinois.
Asignado a un Seal humano, el perro descendió desde uno de los helicópteros al complejo donde se escondía el terrorista más buscado protegido por un equipo antibalas canino, una armadura hecha a la medida.
Buscó el rastro de explosivos sospechosos que podrían poner en peligro la operación y pudo haber sido decisivo para encontrar la habitación secreta donde se escondía Bin Laden.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}