Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Others

Jay Wheeler y su pareja Zhamira Zambrano estrenan el video musical de “Dícelo”

0
Escuchar
Guardar

El tema ha logrado ya un total de 2,261,100 reproducciones en Spotify y es la canción número 6 en Apple Music San Juan y número uno en YouTube Puerto Rico.

El cantante urbano Jay Wheeler estrenó el video musical del tema «Dicelo», que cuenta la historia de dos personas que se separaron, y cómo se torna su vida después de la ruptura, porque se siguen amando y extrañando.

El tema forma parte del disco «Emociones» y es una colaboración con la cantante venezolana Zhamira Zambrano, pareja del cantante. Ha logrado ya un total de 2,261,100 reproducciones en Spotify y actualmente es la canción número 6 en Apple Music San Juan y número uno en YouTube Puerto Rico.

El video de «Dícelo» fue producido por José Sagaro de Filmheads LLC, en la ciudad de Miami.

Además, en un video especial publicado en la plataforma de YouTube como un visualizar, la canción ya alcanzó los 5,706,563 de vistas.

“Dícelo es un tema bien especial para nosotros, uno de mis favoritos del disco y que el público lo haya recibido con tanto cariño y lo hayan hecho su preferido también, sobre todo aquí en Puerto Rico, me emociona mucho y estoy sumamente agradecido”, expresó Jay Wheeler, conocido también como “La voz favorita” del género urbano.

Por su parte, Zambrano contó que “esta canción significa muchísimo para mí, es un sueño hecho realidad y una gran oportunidad. Estoy inmensamente agradecida con el público por el respaldo que le han dado al tema y con Puerto Rico por hacerla su número uno. El video lo trabajamos con mucho cariño y esperamos que les guste”.

El lanzamiento del video oficial del tema que forma parte de “Emociones”, la más reciente producción discográfica de Jay Wheeler, fue anoche a través de las plataformas digitales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos