Por problemas de formato.
La llegada de las 30 temporadas de los Simpsons a Disney+ vino acompañada con varios problemas por la falta de espacio en la pantalla para gozar de muchos de los chistes.
Según reportó The Verge, la primera temporada de los Simpsons era grabada en un formato de ‘aspect ratio 4:3’ para rellenar las pantallas televisivas en esos años. Con la evolución de la tecnología, los Simpsons cambiaron el aspecto a 16:9, o wide-screen.
Anteriormente, el servicio de de FXX, que era donde se podía ver exclusivamente los Simpsons, daba la opción a sus usuarios de cambiar el formato para poder gozar de muchos de los chistes de la serie.
El programa depende de muchos chistes visuales para llevar a cabo su comedia y estos se pierden en muchos de los episodios previos al wide-screen.
Aunque Disney ha dicho que estarán atendiendo las preocupaciones de sus subscriptores, al momento no han dado fecha de cuándo podrán atender la situación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}