Un hombre se encuentra enfrascado en una batalla legal pues se le negó un premio mayor de lotería de $ 5 millones.
La razón: porque su hijo adolescente fue quien compró el boleto.
Ward Thomas de Long Beach está demandando a la Comisión de la Lotería de California que le ha negado su premio.
Thomas alegó que envió a su hijo a comprar boletos Scratchers de una gasolinera en octubre y uno de ellos resultó ganador.
Según reseña la televisoraKABC-TV el hombre dice que validó el billete en una oficina de lotería, pero dos meses más tarde, el premio fue denegado porque su hijo tenía 16 años y sólo los adultos pueden jugar.
Thomas presentó una demanda la semana pasada contra la comisión y la gasolinera, que asegura que no comprobó la edad del niño ni le dijo que sólo los adultos podían comprar boletos.
La demanda alega negligencia e incumplimiento de contrato.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}