Un ladrón con mucho humor decidió disfrazarse de Santa Claus para asaltar un banco en Florida.
Amenazando con un paquete envuelto como regalo sin mostrar su contenido y una nota de advertencia, el ladrón con una larga barba blanca, sombrero rojo y gafas salió del lugar a toda prisa luego de obtener una cantidad indeterminada de dinero.
Según reseñara el diario Huffington Post, a la salida este Santa ‘malo’ olvidó su regalo sobre el mostrador por lo que la policía tuvo que activar el protocolo por amenaza de bomba. No obstante, medios locales divulgaron luego que el contenido del paquete no resultó peligroso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}