Nueva York.- Londres se sumó a la campaña que lideran las Fiscalías Generales de Nueva York y San Francisco para frenar el robo de telefonos inteligentes y exigir a los fabricantes que incluyan un bloqueo que desactive los ‘smartphones’ para acabar con la reventa de estos dispositivos.
‘La epidemia de crímenes callejeros violentos que involucran el robo de dispositivos móviles es un problema mundial que exige una solución global’, afirmó en un comunicado el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman.
Para el fiscal, esta alianza ‘es un poderoso mensaje a las grandes corporaciones internacionales que dominan la industria de teléfonos inteligentes, exigiéndoles que sean buenos ciudadanos corporativos y tomen medidas responsables para garantizar la seguridad de nuestros consumidores’.
En Estados Unidos y Reino Unido el robo de teléfonos inteligentes se han incrementado ‘dramáticamente’, según las autoridades, de ahí que se impulsara a principios de año el plan ‘S.O.S: Secure our Smartphones’, por el que piden a los fabricantes incorporar un bloqueo eficiente que acabe con la reventa de estos dispositivos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}