‘Nuevo iPad’ hecho para el ojo
Mejor pantalla, más potencia y conexión 4G. Estas son las tres principales novedades del ?Nuevo iPad? ?el nombre oficial? que saldrá a la venta el 16 de marzo a un precio inicial de $499, el mismo de la versión anterior, que ahora bajará su precio a $399.
La resolución de la pantalla es uno de los puntos fuertes de la nueva versión del iPad. En sus 9.6 pulgadas alberga 3.1 millones de píxeles, cuatro veces más que en el iPad 2 o un millón de píxeles más que un televisor HD, lo que permite la visualización de textos ultranítidos y colores más brillantes.
Otra de las novedades es la potencia. El Chip A5X con procesador gráfico de cuatro núcleos que permite multiplicar los píxeles de la pantalla sin perder fluidez y rapidez en la navegación gracias al almacenamiento flash, que ya incluía el iPad 2.
Apple vuelve a apostar por la lente antes que por los megapíxeles. Su cámara trasera tiene 5 megapíxeles e incorpora un sensor de iluminación posterior para situaciones con poca luz, función de enfoque y exposición automático, detección facial, filtro de infrarrojos avanzado y grabación de vídeo HD en 1080 p con estabilización de imagen.
El nuevo iPad permite conectarse a las redes inalámbricas más rápidas del mercado gracias a la conexión 4G LTE, que permite una velocidad de navegación de más de 100MB . Tiene un aspecto muy similar al del iPad 2, pero pesa un poco más.
A pesar de aumentar la potencia del procesador y la resolución de la pantalla, el nuevo iPad mantiene la duración de la batería. Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi y 9 horas a través de redes móviles.
La nueva tableta incorpora un micrófono y la tecnología de reconocimiento de voz Siri, que ha cautivado a los usuarios del iPhone 4S. Gracias a la actualización del sistema operativo iOs 5.1, el nuevo iPad también permite y comunicar lo que se desea escribir a viva voz. Apple ha incorporado el inglés (americano, británico, australiano), el francés, el alemán y el japonés, pero Siri todavía no habla español.
Tras semanas y semanas de especulaciones sobre el nombre del nuevo iPad, Apple ha decidido llamar así a su nuevo dispositivo ‘Nuevo iPad’. Ni iPad 3, ni iPad 2S, ni iPad HD. Pocos habrán ganado las apuestas.
Para más, vea Sincomillas.com.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}