El creador y principal oficial ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que de ahora en adelante la red social ofrecerá un servicio de videochat en alianza con Skype, informó AP.
El videochat funciona integrado en el chat actual. En la esquina superior derecha de la misma ventana donde se escribe el mensaje en texto hay un ícono de una cámara. Para comenzar un videochat hay que presionar este ícono y esto hace que aparezca el mensaje de que la llamada está en progreso.
La primera vez que se va a utilizar el sistema es necesario instalar un pequeño programa, pero una vez se hace este proceso pueden hacerse llamadas a todos los contactos que tengan videocámaras.
El principal ejecutivo de Facebook dio una demostración y aclaró que no es posible que una persona inicie una llamada con otra que no lo acepta, por lo que no se puede activar una cámara accidentalmente sin que un usuario acceda a ello.
Zuckerberg además anunció mejoras del sistema de chat que incluyen la posibilidad de hacer chats grupales y un nuevo diseño que se adapta al tamaño del navegador de cada usuario.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}