La TV llega a la Xbox 360
La televisión en vivo llega a la Xbox 360. Microsoft Corp. anunció hoy su plan de llevar la televisión en vivo y YouTube a la consola de videojuegos, en una conferencia de prensa que dio inicio a la Electronic Entertainment Expo, la convención anual de la industria del videojuego.
La compañía dijo que televisoras nacionales e internacionales ofrecerían programas de TV en vivo, pero no entró en detalles.
En la actualidad se ofrece este servicio en Gran Bretaña, Australia y Francia, pero sería la primera vez que se ofrecería en Estados Unidos.
La Xbox 360 y la consola PlayStation 3 de Sony ya permiten descargar películas y espectáculos en sus pantallas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}