La campeona olímpica de los 100 metros con vallas, la boricua Jasmine Camacho Quinn, voló por las vallas de los FBK Games de la liga oro de la World Athletics Continental Tour celebrado hoy en la ciudad de Hengelo, en Países Bajos.
La medallista de oro de Tokio 2020 y abanderada de Puerto Rico para los Juegos Olímpicos de París 2024, se apuntó esta tarde una gran victoria con espectacular tiempo de 12.39, que se convirtió en su mejor registro del año.
Camacho Quinn cuyo mejor tiempo en su carrera lo logró en las semifinales de los Juegos de Tokio con 12.26, venía recientemente de registrar 12.45 durante la parada de la Liga Diamante en China, en lo que era hasta hoy su mejor final en 2024.
La boricua venció a la holandesa y local favorita, Nadine Visser, que concluyó segunda con 12.46 y la surafricana Mairone Fourie terminó con 12.49.
La polaca Pia Skrzyszowska concluyó cuarta con 12.57 y la estadounidense Nia Ali cerró quinta con 12.58.
El tiempo de Camacho Quinn también fue récord de competencia.
Vea aquí el momento:
12.39 in challenging conditions for 100m hurdles Olympic champ @JCamachoQuinn in Hengelo 👀
#ContinentalTourGold pic.twitter.com/AVoJQaoiRw— World Athletics (@WorldAthletics) July 7, 2024
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}