La Junta de Supervisíón Fiscal (JSF) ha autorizado el uso de $43 millones por parte de la de la Universidad de Puerto Rico (UPR) para poner en funcionamiento una llamada Oficina de Transformación Institucional (OTI).
Esta nueva entidad tendrá la responsabilidad de fortalecer y ampliar la comunicación entre los campus de la UPR, armonizar la equivalencia del currículo entre todos los campus y mejorar y ampliar el proyecto para que se compartan servicios entre recintos.
El dinero estaba ubicado bajo el reglón de Fondo de Incentivos de la UPR, administrado por la Oficina de Gerencia y Presupuesto en el presupuesto del año fiscal que terminó el 30 de junio.
Según la Junta, la UPR y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio demostraron que habían iniciado conversaciones con figuras interesadas (“stakeholders”) de la UPR “con la meta de delinear un acercamiento comprensivo que pavimentará el camino para que la UPR cumpla con su misión académica mientras alcanza responsabilidad fiscal a largo plazo”.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}