Sr. Langosta comparte su visión del fin de los tiempos
En cortometraje ‘Island’s Loophole’
La escena musical independiente de Puerto Rico, con sus proyectos sonoros únicos atraen continuamente nuevos públicos, y la experimentación con el septimo arte tampoco queda de lado. Así queda demostrado con el reciente video musical de la banda de fusión instrumental puertorriqueña, Sr. Langosta, titulado ‘Island’s Loophole’.
El cortometraje de ocho minutos del tema ‘Ha sido la Bruja’ es una interpretación de cómo suena el final de los tiempos cuando un gobierno totalitario utiliza a sus ciudadanos para la experimentación cruel, inhumana y no consensual. Un sujeto anónimo profundiza en sus recuerdos, oscilando entre lo real y lo imaginario mientras descubre la verdad de su existencia.
{‘type’:’video’,’provider_url’:’https://www.youtube.com/’,’thumbnail_height’:360,’author_url’:’https://www.youtube.com/channel/UCe_wY4OcOd-CCUOd08RYuPQ’,’thumbnail_width’:480,’thumbnail_url’:’https://i.ytimg.com/vi/Bookqcfc3zU/hqdefault.jpg’,’height’:270,’provider_name’:’YouTube’,’width’:480,’url’:’https://youtu.be/Bookqcfc3zU’,’title’:’Island’s Loophole (Ha Sido La Bruja) – Sr. Langosta’,’author_name’:’Sr. Langosta’,’html’:’nlt;iframe width=’ 480′ height=’270′ src=’https://www.youtube.com/embed/Bookqcfc3zU?feature=oembed’ frameborder=’0′ allowfullscreen=’allowfullscreen’gt;lt;/iframegt;n’,’version’:’1.0′}
Un experimentado equipo de filmación de la casa Tranki Films hizo posible ‘Island’s Loophole’. La dirección y el guión fueron elaborados por el líder y guitarrista de Sr. Langosta, Jorge Andres Ferreras y Javier Colón, ganador del Premio Visible 2017 por el proyecto Brigada de Puerta de Tierra ‘Aquí Vive Gente’. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Pedro Bonilla del grupo de teatro: Y No Había Luz y producido por Rhett Lee García, líder de Tranki, Inc… y Tranki Films. El actor principal fue Pablo del Hierro, conocido por su grupo de títeres Poncili Creación y los actores secundarios fueron los miembros de la banda: Alexandra Rivera, piano y sintetizadores; Gamaliel Santiago, batería; y Manuel Rodríguez, bajo.
Sr. Langosta es una banda de fusión que experimenta con la improvisación en un formato de jazz utilizando tendencias caribeñas y contemporáneas como ritmos electrónicos, afro, rock y funk. El Experimento Caribeño tiene un sonido amplio principalmente porque el ritmo, el bajo y las improvisaciones se grabaron en sesiones en vivo, siendo ganador del Independent Music Award 2018 para la categoría de Jazz / Fusion Band.
El Experimento Caribeño está disponible en plataformas digitales como Soundcloud, Bandcamp, Spotify y Itunes.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}