Music

Wisin y Yandel llegaron al Choliseo con sorpresas para todos

0
Escuchar
Guardar
Wisin y Yandel llegaron al Choliseo con sorpresas para todos

Bad Bunny y Maluma acompañaron al histórico dúo

El famoso grito de ‘Wisin y Yandel’ y las frases más famosas de sus carrera que compilaron bajo el tema ‘Como antes’ marcaron el inicio de la primera de ocho funciones de su concierto de reencuentro en el Coliseo de Puerto Rico.

El público que abarrotó el recinto y se mantuvo de pie de principio a fin, mientras los artistas seguían con ‘Reggaeton en lo oscuro’.

Elementos futuristas y sofisticados juegos de pirotecnia se llevaron parte del protagonismo de la noche, así como los artistas invitados, entre los que figuraron Zion y Lennox, Maluma y Bad Bunny.

‘Buenas noches Puerto Rico. Llego el día por fin. No tengo palabras para agradecer lo que han hecho por nosotros todos estos años’, dijo Yandel en la primera ocasión en la que se dirigió al público.

Luego, siguieron los clásicos con ‘En la disco bailoteo’, ‘Abusadora’, ‘Sexy movimiento’, ‘Ahora es’, ‘Pegao’ y ‘Rakata’.

El turno de Zion y Lennox llegó con ‘Tensión’, ‘Pam Pam’ ,’Hay algo en ti’ y ‘Telefono’. Despues, los invitados permanecieron en tarima cantando ‘No es justo’ y ‘La Player’.

{‘author_name’:’NotiCel’,’author_url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:270,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];n if (d.getElementById(id)) return;n js = d.createElement(s); js.id = id;n js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’;n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);n}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/739190093120371/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/739190093120371/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/739190093120371/’gt;Primera noche de Wisin y Yandellt;/agt;lt;pgt;Asi fue la primera noche de Wisin y Yandel en el Choliseo.lt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/’gt;NotiCellt;/agt; on Saturday, December 1, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/739190093120371/’,’width’:500}

Habría transcurrido la primera hora del concierto y aún el público no se sentaba. Así, bailando, tambien disfrutó de la segunda parte de show, que siguió con el mismo dinamismo de siempre. Los cantantes cayeyanos se manejaron con la misma dinámica de siempre, la que pareció no haberse afectado con los años que permanecieron separados trabajando sus respectivas carreras en solitario.

El conocido Dúo de la Historia se trasladó al centro del área de arena para interpretar ‘Hipnotízame’, ‘Besos mojados’, ‘Aventura más flow’ y ‘Estoy enamorado’ desde una tarima elevada y tener un mayor acercamiento al público del nivel superior y preferencial.

A su regreso a la tarima, apareció Maluma para cantar un medley que incluyó ‘Vente pa’ca’, ‘Mala mía’ y ‘Felices los 4’.

Tras una sección de exitos como ‘Saoco’, ‘La gitana’, ‘Mami yo quisiera quedarme’, ‘Sácala’, ‘Mayor que yo’ y ‘Noche de entierro’, los cantantes conversaron sobre su decisión de separarse hace seis años.

‘Confieso que nos dio miedo. Pero gracias al apoyo de todos ustedes aún estamos aquí. Gracias de corazón’, expresó Wisin, para seguir con ‘Escápate conmigo’ y ‘Encantadora’.

Tras interpretar ‘Ay mi Dios’ y ‘Vacaciones’, entró Bad Bunny para cantar ‘Explícale’, junto a Yandel. Antes de marcharse complació con ‘Chambea’ al público delirante.

La historia de Wisin y Yandel inició hace más de dos decadas, siendo uno de los dúos pioneros del genero del reggaetón. Tras largos años cosechando exitos, decidieron emprender caminos separados para desarrollar carreras como solistas. Una vez anunciaron su reencuentro en Puerto Rico, rompieron record de ventas al lograr llenos totales en las primeras funciones en un corto periodo de tiempo. Al final, cerraron el ciclo de este reencuentro con ocho presentaciones. Un día antes de su noche de estreno, el Coliseo de Puerto Rico los agasajó con dos banderines por lograr records se funciones en los 14 años del recinto y sobrepasar los 200,000 boletos vendidos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos