“Ahora viene un calvario”, dice Ferdinand Pérez luego de exitosa operación
El presentador y productor del programa Jugando Pelota Dura revela que le corresponde tomar las quimioterapias y las radioterapias.
1 de junio de 2018 - Entrevista de Francisco Reyes Caparrós en el programa de Univisión Puerto Rico, Jugando Pelota Dura. En la foto: Ferdinand Pérez.
El presentador y productor del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, no concederá ante lo que anticipa será una dura contienda.
Pérez informó que fue sometido a una exitosa cirugía para remover el pequeño tumor canceroso que fue detectado en el cerebro y está en vías de iniciar los procesos de rigor para un paciente de cáncer.
“Estoy de nuevo en la batalla con algo más complicado. Salí de una operación en el cerebro que fue un éxito”, dijo Pérez durante una entrevista radial.
“Dentro de la urgencia, todo salió perfecto. Ahora viene un calvario. Todos los pacientes de cáncer saben que ahora viene la radio, las quimios”, relató.
Pérez mencionó que el plan era que comenzara las jornadas inmediatamente. Sin embargo, fueron aplazadas debido a que todavía necesita completar unos estudios.
“Ahora viene el proceso que se le suma a la operación que es complicada, pero estoy tan fortalecido», afirmó.
La evaluación es la segunda en los pasados dos años. En julio de 2023 hizo público que debía iniciar los tratamientos médicos requeridos por un tumor en el cuello y metástasis en los pulmones.
El pasado 13 de julio, Pérez fue recibido por los compañeros del programa tras concluir su tratamiento y afirmar que estaba “libre de cáncer”.
Sin embargo, reveló otro diagnóstico positivo que, igualmente, requerirá procesos especializados.
- Cáncer
- Ferdinand Perez
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}