Al galope del ‘Caballito de Palo’, ahora las bandas de la Marina de Guerra y de la Policía de Perú popularizan el tema del puertorriqueño Joseph Fonseca haciendola parte de su repertorio oficial.
Mientras el tema que lleva casi 33 millones de ‘likes’ en Youtube sigue aumentando su arraigo internacional en México donde se encuentra entre los temas favoritos.
La Banda de la Marina de Guerra es una de las agrupaciones que han hecho suya el tema del puertorriqueño Joseph Fonseca. El Caballito de Palo está sonando fuertemente en Perú al punto que varias bandas están sonando el tema. Asimismo, programas radiales y de televisión realizan competencias con el baile del pegajoso ritmo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}