Disminuye la humedad y tendremos un fin de semana mayormente soleado
El calor se mantiene por encima de lo normal, con sensación térmica cerca o por encima de 100°F en zonas urbanas y costeras.
Archivo/NotiCel
Desde hoy y durante el fin de semana entra una tendencia a menos humedad, lo que trae tiempo más estable hasta inicios de la próxima semana. Solo se esperan aguaceros en la tarde en el oeste de Puerto Rico por efectos locales.
Para hoy, aguaceros dispersos entre 9:00 am y 3:00 pm. Mayormente soleado. Temperatura máxima cerca de 88°F. Probabilidad de lluvia: 30%.
Esta noche, aguaceros aislados después de las 9:00 pm. Parcialmente nublado. Mínima cerca de 75°F. Probabilidad de lluvia: 20%.
El calor se mantiene por encima de lo normal, con sensación térmica cerca o por encima de 100°F en zonas urbanas y costeras. Las temperaturas siguen altas por viento del sur, con máximas en los altos 80 a bajos 90.
Se mantiene un riesgo moderado de corrientes marinas peligrosas en playas del norte y este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}