El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipó un aumento en los aguaceros y tronadas desde la noche del jueves en la vecindad de las Islas Vírgenes estadounidenses y el este de Puerto Rico.
El periodo más activo se proyecta entre esta noche y la mañana del viernes, aunque se espera que las lluvias persistan de manera intermitente hasta el sábado.
Aunque no se anticipan inundaciones significativas o extensas por el momento, las condiciones del tiempo podrían provocar inundaciones urbanas aisladas, crecidas de riachuelos, golpes de agua, deslizamientos de tierra e impacto por rayos, especialmente en zonas vulnerables o con terreno empinado.
El SNM advirtió que hay numerosas actividades al aire libre planificadas en la región durante estos días, por lo que recomendó precaución a residentes y visitantes ante el potencial deterioro de las condiciones del tiempo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}