5 de marzo de 2018. Oleaje histórico causa daños en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.
El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó un día nublado por la mañana. Tormentas eléctricas aisladas y lluvias dispersas en la mañana, con chubascos numerosos en la tarde. Temperaturas máximas cerca de 88 °F. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 70%.
Alto riesgo de corrientes de resaca hasta la tarde del miércoles. Advertencia de oleaje alto vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Advertencia de inundaciones costeras vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Esta noche, parcialmente nublado en la tarde, luego nubes variables. Lluvias dispersas. Temperaturas mínimas alrededor de 80 °F. Vientos del sureste entre 5 y 10 mph. Probabilidad de lluvia 50%.
[NOV 12]
Lluvias adicionales pudieran provocar inundaciones debido a suelos saturados. Una marejada del norte continuará deteriorando las condiciones marítimas y costeras hasta al menos mediados de semana.#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/cPGaIEkm0d
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 12, 2024
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}