El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros aislados y tronadas mayormente a través de las aguas del Atlántico, con aguaceros aislados moviéndose sobre sectores del sur de Puerto Rico y Vieques, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Los vientos estuvieron leves y variables. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60s a través de las áreas más elevadas a los bajos 80s en las áreas más bajas.
Para hoy, se esperan aguaceros y tronadas en la tarde sobre el interior y oeste de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles debido a vientos leves.
Los vientos del este sureste mantendrán índices de calor en los bajos 100s, mayormente a través de las áreas más bajas.
A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 4 pies y vientos de 10 nudos hoy. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1441694480810217475
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}