En 48 horas
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó de un área amplia de baja presión que pudiera convertirse en la segunda tormenta de la actual temporada de huracanes, iniciada hace solo dos días, en las próximas 48 horas.
Se espera que este sistema se mueva lentamente hacia la costa noreste de México, y se convertirá en un ciclón tropical antes de que se mueva tierra adentro en uno o dos días. También es probable que las fuertes lluvias se extiendan sobre el sureste de Texas y Louisiana hasta el jueves.
No obstante, los datos del viento indican que la circulación del sistema es baja y que está poco definido.
Los intereses a lo largo de la costa del Golfo de México deben monitorear el progreso de este sistema.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}