Mientras todavía no se ha culminado el desembolso de los cheques del tercer estímulo económico por $1,400, la Casa Blanca no descarta del todo una cuarta ronda de estos cheques.
Tras ser cuestionada por la prensa estadounidense sobre esta posibilidad, la secretaria de Casa Blanca, Jen Psaki, expuso que «veremos qué proponen los miembros del Congreso». En esa línea, recordó que los cheques de estímulo «no son gratis» y que dependen, en gran medida, de contar con el aval del Congreso.
El Congreso, en mayoría demócrata, ya ha enfrentado escollos en el pasado para aprobar estos estímulos. De hecho, el pasado cheque sufrió enmiendas requeridas por varios congresistas, entre ellas una merma en el rango de salarios que establecían elegibilidad para los cheques.
Según informó News Channel, el presidente Joe Biden considera una ronda de cheques dirigida a restaurantes, aunque al momento no se han ofrecido detalles sobre cuáles serían los requisitos y cómo o cuánto se otorgaría.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}