La cadena de restaurantes de Popeyes Louisiana Kitchen abrirá dos nuevos establecimiento en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, lo que supondrá una inversión de $1,600,000.
El presidente de Management Group Investors (MGI), José Algarín Pabón, anunció que ‘la apertura de las dos tiendas generará 40 nuevos empleos, estando la primera tienda lista para apertura a finales de diciembre 2016, y la segunda en el primer semestre del 2017’.
La cadena norteamericana con base en Louisiana, cuenta con más de 2,000 restaurantes en todo el mundo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}