La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz va a invertir 1,300 millones de dólares en ampliar la producción de todocaminos en Tuscaloosa (Alabama-EEUU), incluidas las versiones híbridas, y creará 300 nuevos empleos.
Mercedes-Benz, que pertenece a Daimler, informó hoy en un comunicado de que la inversión abarca la producción de la nueva carrocería, la ampliación de las naves de montaje, así como la modernización de la logística y los sistemas de tecnología de la información.
‘Invertimos en los próximos años 1,300 millones de dólares en la ampliación de nuestra producción de modelos SUV (Sport Utility Vehicle) y vamos a convertir la fábrica de Mercedes-Benz en Tuscaloosa en un emplazamiento de alta tecnología’, dijo el director de Producción y Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer.
La compañía alemana va a ampliar la actual nave de montaje de todocaminos en Tuscaloosa, fábrica creada en 1995, en 13,000 metros cuadrados.
Mercedes-Benz comenzó a producir en Tuscaloosa en 1997 el modelo GLE, al que se unieron después la clase R en 2005, el GL en 2006 y la nueva berlina de la clase C para el mercado norteamericano en 2014.
El pasado agosto traspasó la producción la clase R a Mishawaka en Indiana para poder ampliar las capacidades para los modelos SUV.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}