Luego que el Departamento de Justicia acusara a Luis A. Carreras Perez, dueño de la corporación Global Hotel Management Inc., entre otras, por supuestamente evadir el pago de impuestos durante los años 2007 al 2011, mientras administraba el Hotel San Juan Beach, la compañía matríz del hotel, San Juan Resort Owners Inc., se acogió al capítulo 11 de la Ley de Quiebras.
Así lo informó Sin Comillas, donde se añadió que el principal acreedor es el Banco Popular con una deuda de $17 millones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}