Ventas de cemento registra la mayor caída en más de un año
Las ventas de cemento disminuyeron 22.4% en agosto, la mayor caída desde el mes de junio de 2013. Con excepción del mes de junio, las ventas llevan 23 meses de descensos.
La ventas bajaron hasta 1.07 millones de sacos en agosto, la cifra de ventas más baja en ls últimos ocho meses.
Las ventas de cemento constituyen un indicador adelantado de la actividad de la industria de la construcción.
Puedes leer el resto de esta historia en sincomillas.com
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}