La Administración de Servicios Generales federal (GSA, por sus siglas en ingles) contrató a la constructora Hill International, con sede en Nueva Jersey, para gerenciar la construcción de los nuevos cuarteles en San Juan del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), anunció el martes la constructora.
El contrato con Hill fue por $3.6 millones y tiene tres años de vigencia, pero el costo del proyecto que localizaría aledaño al Tribunal Federal en Hato Rey, es de $85 millones.
La construcción incluye edificio de oficinas, un ala para servicios técnicos y un estacionamiento. En total, los nuevos cuarteles ocuparán unas seis cuerdas del total de 27 que tiene el gobierno federal en el área.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}