Las ventas al detal aumentaron 0.8% en enero. Es el tercer aumento consecutivo. El aumento está por encima de la inflación, que en enero se situó en 0.3%.
Las ventas aumentaron de $2,917 millones en enero de 2013 a $2,941 millones en enero de este año, según datos de la Compañía de Comercio y Exportación. Las ventas ajustadas estacionalmente ascendieron en enero a $3,092 millones.
Para más detalles visite Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}