Hacienda abre centro en Plaza Las Américas para recibir 10 planillas o más
La subsecretaria del Departamento de Hacienda, Karolee García Figueroa, anunció el miercoles, la apertura de un Centro de Orientación y Entrega de 10 Planillas o Más en el antiguo local del CRIM, en Plaza Las Americas.
‘Con el propósito de agilizar los servicios que estamos ofreciendo en el Centro de Planillas de Plaza Las Américas, en estas próximas semanas en que la cantidad de personas que atendemos aumenta considerablemente, hemos habilitado este centro adicional dirigido específicamente a preparadores de planillas, contables y otros ciudadanos que entregan, de una vez, cantidades considerables de planillas. En este nuevo centro únicamente se les poncharán planillas a aquellas personas que vengan con 10 planillas o más. Además se ofrecerá orientación general sobre el periodo contributivo 2013. En el centro original, localizado en el primer piso de Plaza Las Américas, solamente se prepararán planillas y se le recibirán planillas a aquellos contribuyentes que acudan con menos de 10 planillas para ponchar’, explicó García Figueroa en un comunicado de prensa.
Este centro, que estará abierto a partir de mañana, 3 de abril, funcionará como complemento al Centro de Preparación de Planillas que comenzó funciones el 19 de marzo en el mismo centro comercial.
Este Centro de Orientación y Entrega de 10 Planillas o Más estará abierto al público en los siguientes días y horarios: abril 3, 4, y 7 al 11 de abril de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el 14 y 15 de abril de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
La funcionaria aprovechó la ocasión para exhortar a los contribuyentes a seguir radicando de forma electrónica junto a la alternativa de depósito directo en caso de reintegro, ya que tendrán prioridad en el procesamiento.
Para la conveniencia de los contribuyentes que radican en línea, este año, además de recibir la hoja de confirmación que la aplicación de radicación electrónica genera, podrán acceder en cualquier momento, a través de Colecturía Virtual a su Planilla Única radicada, ya con un sello electrónico de confirmación, la cual podrá imprimir y guardar para sus expedientes.
‘Al 27 de marzo se han recibido en el Departamento de Hacienda 457,051 planillas de individuos para el año contributivo 2013; de las cuales un 63% se han radicado de forma electrónica. Además se han desembolsado aproximadamente $40 millones en reintegros que, como cuestión de hecho, comenzaron a salir a mediados de marzo’, detalló la Subsecretaria.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}