Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economy

Rembolso para clientes de Centennial

0
Escuchar
Guardar

La presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones, Sandra Torres, informó el viernes que alrededor de 144 mil clientes y ex clientes de la otrora Centennial de Puerto Rico podrían estar recibiendo un rembolso o credito fruto de un acuerdo transaccional en el pleito de clase transado en la agencia que dirige.

‘Alrededor de 144,000 clientes y ex clientes de lo que fue Centennial de Puerto Rico recibieron esta semana una carta en la cual se les indica que podrían estar recibiendo un rembolso o crédito como producto del acuerdo transaccional en el pleito de clase transado en la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones el pasado mes de mayo’, aseguró Torres en un comunicado.

La funcionaria aclaró a los cientos de consumidores que atestaron el cuadro de la agencia que lo establecido en dicha carta no representa un fraude.

‘La notificación que están recibiendo los clientes es legítima. La carta responde a la transacción lograda en el caso JRT-2009-Q-0018 y 0021 (Soraya Mateo Rodríguez, et. als. vs. Centennial Puerto Rico License Corp. y Direct Solutions PR, LLC)’, indicó Torres.

Según la titular de la JRT, el caso se refiere a la impugnación de un cargo mensual involuntariamente cobrado a los clientes del servicio inalámbrico durante el periodo de septiembre de 2005 hasta septiembre del 2007 denominado como ‘MC Benefit Charge’ en la factura.

La carta que están recibiendo los consumidores proviene del administrador del acuerdo transaccional, Key Management, Inc.

La funcionaria pública exhortó a los consumidores a comunicarse por escrito con Key Management, Inc., a la siguiente dirección; PO Box 8249, Caguas, PR 00726-8249.

‘Pueden estar tranquilos. La comunicación que están recibiendo es legítima, no representa fraude alguno. Estaremos al tanto de todo y ayudando a los clientes o ex clientes que necesiten nuestra ayuda u orientación’, concluyó Torres.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos